Diego Vázquez: Quedamos con buen sabor a boca, la llave sigue abierta

WhatsApp Image 2021-12-04 at 8.11.16 PM

Diego Vázquez ha reconocido que la serie ante Real España está difícil, pero sigue abierta, tras el empate 1-1 la noche del sábado en las semifinales de Liga Nacional.

«Nos faltó un poco la definición, en el primer tiempo tuvimos dos claras de Gonzalo Klusener, si hacemos gol el partido cambia, nos costó hilvanar juego, tiene mérito el rival, puede ser un poco el cansancio, con los cambios mejoramos y al final empatamos y pudimos haber hecho otro gol».

Reconoció que por momentos Real España ganó la pelota. «Hubo jugadas polémicas, el gol no era corner, el jugador del España saca la pelota, la veo clara, en la última jugada era para expulsión clara del lateral de ellos, son detalles que te marcan el partido. Quedamos con un gol y un buen sabor de boca porque empatamos y la llave está abierta”.

Sobre la falta de definición de su equipo, el argentino dijo que son cosas que pasan en los juegos.

“Es difícil, son momentos, rachas, en el segundo tiempo tuvimos para anotar, generamos las situaciones, tengo un equipo hace gol, tiene buen promedio por partido, nos faltó serenidad, creo que es parte del juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 6 =