Diego Vázquez pide a los árbitros no tener miedo ni pánico al pitar lo que corresponde

diego


Diego Vázquez volvió a criticar a los árbitros por su falta de equidad en sus decisiones y de manera indirecta, cree que favorecen al Olimpia.

“Se equivocan siempre para el mismo lado, si se equivocaran igual para todos sería fantástico, es siempre en contra de los mismos equipos, es algo muy marcado”, dijo en Radio América.

Diego recordó una de las acciones de penal que no le sancionaron al Motagua en La Ceiba. “Jack Rodríguez es un chiste, me parece increíble que no haya visto la jugada del penal de Moreira contra Vida, le invalidó un gol a Rubilio Castillo estando 10 metros habilitado, no vio a Rasquinha, no son iguales con todos”.

Insistió en que los colegiados deben saber conducir los partidos sin dañar ni favorecer a nadie. “No quiero que mejoren, quiero que sean iguales con todos, que tengan los mismos criterios, pero tienen pánico, Salgado cuando tenía que expulsar a Mejía empezó a caminar en círculos, parecía que el mundo se le venía encima por expulsar a un jugador, es increíble el pánico que les da cobrar lo que corresponde”.

Añadió “De nada sirve si se siguen equivocando, que empiecen a pitar igual, que hagan lo que corresponde sin tener miedo o que se les ponga la cara pálida o empiecen a caminar en círculos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.