Diego Vázquez: Los árbitros tratan de una manera a Motagua y otra a Olimpia

Diego Vazquez


Diego Vázquez lamentó la eliminación del Motagua tras empatar con el Olimpia sin goles y adelantó que desde hoy espera analizar su futuro como entrenador del club.

“Mañana (lunes) pensaremos en el futuro, tenemos que estar tranquilos, los análisis se hacen al final, hay que ver lo que hicimos mal, creo que lo hicimos bien, aunque el objetivo siempre es ser campeones”.

Los azules habían perdido 3-1 en la ida contra el equipo merengue y no lograron ayer descifrar a s u rival. “Fue un partido típico de final, tuvimos la agresividad que nos faltó en el primer duelo, hubo muy poco fútbol, nos faltaron ideas y estar finos en las pocas chances que tuvimos, son detalles que pasan factura”, mencionó.

De paso Diego salió expulsado y explicó las razones: “Me expulsó por ser pasa pelotas, tratan de una manera a Motagua y otra a Olimpia, traen comisarios, eso lo sabe muy bien la gente del rival, tuvo que expulsar a Córdoba y no lo hizo, a lo mejor los árbitros tienen miedo que les quiten el gafete, ojo nos superaron bien no le quitó méritos al rival, seamos parejos y que gane el mejor como lo hicieron ellos”.

Melvin Matamoros fue el referí central en el clásico capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.