Diego Vázquez: Llevamos siete años exitosos, no debemos cambiar el modelo de juego

La eliminación del Motagua frente al Olimpia, ha sido un trago amargo para el entrenador, Diego Vázquez, pero le da vuelta a la página y se enfoca en clasificar a la Liga de Campeones y en el juego dominical ante Lobos.

“Luego de perder un clásico el ánimo no es el mejor, pero ya estamos pensando en la liga y además buscaremos clasificar a otro torneo de la Concacaf. Estamos claros que no estuvimos bien, cometimos muchos errores que ellos aprovecharon”, dijo en la habitual conferencia de prensa.

Agregó “este juego nos dejó varias reflexiones de lo que no hicimos bien y de lo que debemos mejorar ante UPN, ese partido es el que nos ocupa ahora, lo otro ya pasó, no hay forma de volver atrás”.

Los azules perdieron 2-0 ante los merengues y fueron eliminados de la Liga Concacaf.

Para el DT argentino, le despedido del torneo internacional no los debe hacer sentir mal pues el club viene compitiendo.

“Llevamos siete años exitosos, no debemos cambiar la metodología de trabajo, ni el modelo de juego, lo que debemos hacer es analizar las virtudes y los defectos que nos perjudicaron. Tenemos que potenciar las virtudes para el próximo partido, aunque el desgaste ha sido fuerte no solo para nosotros sino para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *