Diego Vázquez: La lista está abierta, pero con estos jugadores podemos hacer frente

Diego Vázquez: La lista está abierta, pero con estos jugadores podemos hacer frente


“La hicimos pensando con el cuerpo técnico y analizando con los últimos rendimientos. En el caso de los legionarios hay algunos que no pueden venir por lesión como Anthony Lozano y Alberth Elis”, dijo el entrenador Diego Vázquez, al hablar sobre la convocatoria a la selección mayor.

“La lista está abierta, aunque creemos que con estos jugadores podemos afrontar estos partidos, aunque están los entrenamientos que nos definirán todo”.

Honduras se medirá a Curazao el 3 y 6 de junio, mientras contra Canadá el 13 del mismo mes.

No hay jugadores de Real España y Motagua debido a que ambos disputan la final del Torneo Clausura.

“Seguramente tendremos a jugadores de los dos equipos de la final. Haremos una lista final de 23, otros se quedarán acá trabajando con un preparador físico porque son partidos seguidos de la copa”.

“Los llamados son lógicamente por el rendimiento que han tenido, el caso de Harold Fonseca jugó muchos partidos y ahora tiene la oportunidad de demostrarlo; en el caso de German Mejía, no jugó mucho al final, pero tiene mucha agresividad”.

Sobre el llamado de Jerry Bengtson, justificó “es un goleador que todos conocemos, es un futbolista que ha hecho muchos goles. Hay unos que no pasan por su buen momento, pero tenemos estos días para conocerlos bien y ver como están”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.