Diego Vázquez: Es una fatalidad de esas que pasan cada 500 partidos

Triste y aún afectado, el entrenador del Motagua, Diego Vázquez lamentó la eliminación del club en el repechaje para la Concachampions.

Azules y Real Estelí igualaron 2-2 en 90 minutos, pero en lanzamientos de penal los “nicas” ganaron 4-2. Al minuto 88 el ciclón ganaba 2-1, pero el arquero Marlon Licona tratando de hacer tiempo, se confía y deja que un adversario le “robe” el balón, este entregó a Mercado y definió para el empate.

“Es complicado analizar el partido cuando se comete una fatalidad en los últimos minutos, este juego tiene un alto porcentaje de azar. Tengo muy presente el remate de Kevin López al metal que era el tercer gol, poco después apareció esa fatalidad porque no es un error”, dijo el técnico azul.

Agregó que cuando se fueron a las instancias de los penales, sus jugadores estaban caídos. “Ya en los penales el ánimo no era el mejor, no era un partido para nosotros”.

No acepta que se le califique la eliminación como un fracaso. “Hicimos un gran partido, en el balance general hemos controlado las acciones, es una fatalidad de esas que pasan cada 500 partidos, a veces nos ha tocado ganar en el último minuto, hoy nos tocó perder, la palabra fracaso no existe en mi vocabulario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *