Diego Vázquez: El fútbol sin descenso pierde emoción, es una locura

mota 1


El técnico del Motagua, Diego Vázquez habló de la preparación de los azules, las renovaciones que el club ha hecho en las últimas horas y del formato del campeonato.

Afirmó que en el tema económico se ha dado un buen entendimiento con los jugadores y las negociaciones han sido rápidas. Espera que pronto haya un acuerdo con Marco Tulio Vega y los otros que están pendientes. De Rubilio Castillo dijo que se mantiene entrenando con el equipo porque fue cedido a préstamo al club por un año.

En cuanto al formato del Apertura y las intenciones de algunos de jugarlo sin descenso fue claro: "El fútbol sin descenso pierde emoción, es una locura, tenemos un producto que tenemos que vender de la mejor manera, imagínate venderlo sin descenso es terrible, no me parece esa opción, va a decaer más el nivel que tenemos, no es malo para mí, pero va a decaer, tenemos que evolucionar".

Sobre la Liga Nacional, reiteró "fue un desorden total el torneo anterior con lo que hicieron y hay un desorden en este también".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.