Dictan arresto preventivo para Dixon Rivers solicitado en extradición por EEUU

WhatsApp Image 2021-10-20 at 12.20.40 PM

Un juez natural dictó prisión preventiva para Michael Dixon Rivers, solicitado por Estados Unidos por delitos de narcotráfico, luego de desarrollarse la audiencia de información.

Para el 22 de noviembre quedó programada la audiencia de evacuación de medios de pruebas, donde se conocerán los detalles de las imputaciones del Estado demandante en contra del ciudadano hondureño.

El extraditable es solicitado por la Corte del Distrito Sur de La Florida, acusado por dos delitos de conspiración y distribución de droga.

Se le acusa de conspiración para la distribución al menos cinco kilogramos de sustancia controlada con la intención de ser importada hacia los Estados Unidos, asimismo se le vincula con la distribución de cinco kilogramos o más con conocimiento, la intención para saber que seria importada hacia el país norteamericano.

Dixon Rivers es pedido por la Corte del Distrito Sur de La Florida y mientras tanto guardará prisión en el Primer Batallón de Infantería localizado en la capital hondureña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =