Dictamen que circula sobre elección de Magistrados de la CSJ se modificará entre un 30 a 40%

Dictamen que circula sobre elección de Magistrados de la CSJ se modificará entre un 30 a 40%


Una fuente de entero crédito, reveló a Noticias 24/7 HN que el dictamen que circuló el jueves en algunos medios de comunicación para la elección de los Magistrados a la Corte Suprema de Justicia será modificado entre un 30 a un 40 por ciento.

La fuente indicó que a este borrador de dictamen le falta agregar algunos cambios que se hicieron al proyecto de ley que llegó del Poder Ejecutivo a través de ministro de transparencia, Edmundo Orellana.

Esperan que en su totalidad, el dictamen esté terminado y socializado entre las bancadas de los distintos partidos políticos para el miércoles de la próxima semana.

El borrador de dictamen que ha circulado ya recibió algunos cuestionamientos por líderes del legislativo, lo que le permitirá a la comisión mejorar el documento y buscar una aprobación arriba de los 110 votos.

La fuente finalmente indicó que ya saben quién filtró el borrador de dictamen, y que les extraña su actitud, porque estaba claro que ese documento aún no era el final y así  como ese se pueden dar en estos días nuevos borradores de dictamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + once =