Diciembre es de “Borrón y Cuenta Nueva” en Aguas de San Pedro

Honduras Noticias 247 hn IMG (2)

En esta época navideña nada mejor que ahorrar y ponerse al día en el pago de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario mediante la especial promoción que te brinda Aguas de San Pedro durante el mes de diciembre.

Esta promoción incluye condonación al Cien por Ciento en multas e intereses por pago de contado para todos los clientes, además de flexibles financiamientos en el pago de los servicios.

Los interesados pueden acercarse a las agencias de servicio al cliente ubicadas en: Barrio Las Palmas, 3ra avenida entre 20 y 27 calle S.E., Centro Comercial Megamall salida a La Lima, en el segundo nivel Local #243, en Plaza Cristal, en el Bulevar Morazán en la 1ra y 2da calle 10 avenida contiguo a Nova Prisa y en la Villa de Cofradía en el Barrio El Centro frente a la Escuela Lila Luz de Maradiaga.

Los usuarios también pueden solicitar financiamiento y autorizaciones de pagos parciales a través del chat virtual vía WhatsApp al número 9326-2229 y para más información al Contact Center al 2561-9999, con atención las 24 horas los 7 días de la semana.

Para consultas de saldo o realizar pagos con tarjeta de débito o crédito es posible hacerlo a través de la página web www.asp.com.hn o en la aplicación ASP Móvil disponible para Android y iOS.

Deja tu comentario