(VIDEO) Dicen que ‘para penco no se estudia’ y “Kikito” demostró que es cierto

Captura 2 kikito


Como en el fútbol, la política hace resaltar las emociones, lo cual es natural,incluso aceptable hasta cierto punto. La diferencia la hacen las personas con escasa o nula educación, que a menudo no tiene que ver con el grado de escolaridad, eso es muy diferente.

Es así como este martes, tras una reunión que los aspirantes a cargos de elección popular por el Partido Liberal, inconformes con los resultados, tanto del movimiento de Luis Zelaya, como el de Darío Banegas solicitaron una reunión en el Consejo Nacional Electoral´(CNE) para abordar esta problemática.

Finalizada la misma y disponiéndose todos a abandonar el edificio, algunos periodistas trataron de sostener reacciones de los participantes, sin embargo por alguna razón la primer reacción fue la de evitar dar declaraciones y salir con rapidez.

Sin embargo la también aspirante, Yadira Bendaña, que no pertenece a ninguna de los dos movimientos mencionadas, si resultó receptiva a la petición de los periodistas, e iniciado la entrevista estaban cuando de forma maleducada se cruza Enrique “Kikito” Ortez, quien obviamente si se dio cuenta en lo que estaban y por dónde pasaba.

Y aunque de palabra en el video se escucha que dice permiso, la verdad es que pasó llevándose de encuentro la dama, y un semblante en la cara como que si Bendaña tuviera la culpa de que no hubieran contado con la confianza y beneficio del pueblo al no resultaran electos, por lo que ahora andan ‘haciendo la fuerza’ y despotricando contra todos los que no están con ellos.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1374526026701631489?s=24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 3 =