Dicen que la cuña para que apriete debe ser del mismo palo: Ese parece ser el caso del hijo del alcalde de Olanchito

CAPTURA olanchito


Por efecto de la emergencia a raíz de la pandemia, el alcalde municipal de Olanchito decretó ley seca, sin embargo su hijo fue encontrado por la policía en posesión de gran cantidad de cajas de cerveza, cuando intentaba introducirlas a ese municipio.

En retén de la Policía Nacional Preventiva y COPECO decomisan 100 cajas de cervezas al hijo del Alcalde Municipal de Olanchito Felipe Ponce, el hecho se dio cuando pretendían ingresarla al municipio en un vehículo de una Empresa Purificadora de Agua.

El Alcalde Tomas Ponce emitió recientemente una nueva ampliación de la ley seca, la cual prohíbe la venta y consumo de alcohol en el Municipio de Olanchito hasta el 31 de Agosto.

Sin embargo el hecho suscitado hace unos minutos ha molestado a los comerciantes de bebidas en la ciudad, por los nexos que esta empresa tiene con el Alcalde Municipal.

Según información en poder de las autoridades desde ya hace días se tenían denuncias de que estas personas introducían este producto al municipio a pesar de la ordenanza municipal. Según informe policial el vehículo era conducido por el propietario de la empresa purificadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.