Dicen que en política todo es posible ¡pero esto! ¿Una alianza entre Libre y el PN?

MARCIO SIERRA


Quien plantea esta posibilidad es el sociólogo Marcio Sierra, al considerar que el Partido Nacional (PN) podría llegar a ser aliado de Libertad y Refundación (Libre) y quien saldría dañado de esta jugada política sería el Partido Liberal.

Rumores de pasillos hablan de una agenda en común entre Juan Orlando Hernández y Manuel Zelaya Rosales, por lo tanto, respondió a esas aseveraciones, “puede ser cierto, lobos de la misma loma hacen camada”.

No obstante se preguntó. “¿Qué tiene de malo eso en el sentido político?, yo puedo llegar a plantear, ¿quién dice que el Partido Nacional no puede salir aliado con Libre y quien salga dañado sea el partido Liberal?”, sostuvo.

Aunque de entrada suene extraño, de acuerdo a Sierra, ese tipo de alianza no sorprendería, “para nada, más bien desde el punto de vista de ellos, es inteligente hacer eso”, señaló.

Además, dijo que la política en Honduras es caprichosa e individualista, el caudillismo político va seguir existiendo, mientras el líder se convierta en controlador de masas y un caso de ejemplo es Salvador Nasralla, expuso Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + ocho =