Dice «Mel» Zelaya que Libre está como listo en caso de salida súbita del Presidente

Afirmó que Libre con una alianza de oposición contra el Gobierno está preparado para cualquier ambiente que suceda.

En caso de que se produzca una salida súbita del actual presidente, Juan Orlando Hernández, Libre se prepara para las siguientes elecciones, con los comandos insurreccionales, manifestó este día el coordinador de Libertad y Refundación (Libre).

“Si hay una salida súbita del poder por parte del Gobierno, el partido Libre está organizando los comandos insurreccionales para posicionarse políticamente en una transformación democrática en el país”.

Zelaya manifestó que el oficialismo montó dos fraudes electorales, en el 2013 y el 2017, también aseguró que el actual mandatario no tiene ninguna legitimidad para seguir en la Presidencia de la República. “Está totalmente desautorizado por el pueblo”, reiteró.

Además agregó. “Nos hemos cansado de invitar al Partido Nacional a que hagamos un referéndum revocatorio; si ellos creen que tienen la razón, por qué no hacemos una consulta popular al pueblo hondureño”, expresó en tono inquisidor.

De ahí que clamó para que todo hondureño haga escuchar su grito de protesta. “En todos los rincones de la patria, en cada hondureño que exista conciencia, algún hilo de amor por este país tiene que levantar su grito de protesta”, expresó Zelaya.

“hasta que vengan las nuevas elecciones con reformas electorales, hasta que exista la posibilidad que rescatar el Estado, hoy secuestrado por una oligarquía y un bipartidismo que solo ha afectado a nuestra nación”.

Lamentó que no haya la fuerza necesaria en el Congreso Nacional para destituir al Presidente Juan Orlando Hernández a través de un juicio político.

Libre listo por si acaso


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*