Diálogo es la “palabra mágica” para resolver diferencias: Roberto Michelleti

Esperamos que vuelva la paz y la tranquilidad al país, sostiene

El ex presidente interino Roberto Micheletti (2009-2010) dijo que el diálogo es la palabra mágica para resolver cualquier diferencia por muy grande que sea.

Micheletti cumplió diez años de haber asumido el poder de la nación, luego de encabezar un golpe liberal en contra del ahora defenestrado ex presidente Manuel Zelaya.

En ese sentido, dijo que le da gracias a Dios, porque siempre ha conservado muchos amigos desde que asumió las riendas de la nación por seis meses.

“He recibido muchas felicidades de todas partes y eso para mí es valioso”, señaló.

“Estamos contentos porque ya son diez años y le pido a Dios que los castigos que hemos recibido de uno y otro lado, los podamos dejar en el olvido”, comentó.

Paz

Esperamos que vuelva la paz y la tranquilidad al país, “pues hoy más que nunca necesita la unidad de todos los hondureños para poder sacarlo adelante”, enfatizó.

“En un país tan polarizado como este, el diálogo es la palabra mágica donde se respeten los diferentes puntos de vista”, reiteró.

“Estamos alarmados por el alto número de muertos, asesinatos y actos de violencia por todos lados y la fuga de capitales”, sostuvo,

Eso sin duda nos afectará a todos, tarde o temprano, advirtió.

El ex gobernante pidió a los Estados Unidos, “nuestro país hermano, que, en lugar de estar amenazándonos tanto, nos envié empresas”.

Lo anterior es para que nuestros compatriotas no tengan que estar migrando tanto en busca del sueño americano y lo que encuentran es sufrimiento y hasta la muerte, según el dirigente liberal.

Dato

Roberto Micheletti sustituyó a Manuel Zelaya el 28 de junio del 2009


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + 3 =