Día Crucial: Avanza el diálogo para resolver conflicto de las dos Juntas Directivas del CN

9F5D228A-8F78-42E4-ACEA-869708AB2AA8

Cerca de la media noche del lunes las pláticas entre los diputados disidentes, un representante de Libre y dos intermediarios extranjeros mantenían un diálogo para resolver el conflicto ante la elección del nuevo Presidente del Congreso Nacional y sus dos juntas directivas.

En el diálogo participa Mauricio Ramos en representación de Manuel Zelaya Rosales, Coordinador de Libre, Jorge Cálix del grupo de diputados disidentes y no se mencionó el nombre de las dos personas extrajeras, ni la la institución que representan.

El diputado, Yahve Sabillón le reveló al periodista Carlos Martinez del programa En La Mira de Canal 6 que las pláticas son en la casa de uno de los extranjeros, pero que por motivos de seguridad no puede revelar quién es.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta esta negociación en torno a qué propuesta o propuestas gira, que ofrece un sector o el otro, lo único que se sabe es que las pláticas iniciaron el pasado sábado cuando Mel y Cálix se volvieron a ver las caras.

Al consultarle a Sabillón sobre una posible tercería, este respondió que ese tema por el momento no es opción, pero una integración si y que ellos continúan con la postura de que Cálix sea el Presidente del Congreso Nacional.

También Sabillón manifestó que no entiende porque el odio que Libre está desatando hacia ellos y que los niveles sobrepasaron lo normal, pues las amenazas a muerte también son para sus familiares cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 10 =