Detienen en Olancho a supuesto asesino de un policía

Imagen N24 2.0 (45)

Agentes policiales arrestaron al supuesto responsable de la muerte del Clase I de Policía póstumo Osmin Escobar.

Esta importante labor investigativa se desarrolló en el caserío La Hondonada, aldea Paulaya, municipio Ducel Nombre de Culmi, en el departamento de Olancho.

El supuesto homicida es un agricultor de 24 años, originario y residente en el mismo lugar donde se efectuó su formal detención.

A este sujeto se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Catacamas, Olancho, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio del Clase I de Policía póstumo Osmin Arnaldo Escobar Martínez.

Según las investigaciones, la víctima se encontraba en una pulpería en la aldea Dulce Nombre de Culmi, el pasado 3 de julio del 2021, cuando de repente el ahora detenido llegó y sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones, quedando Escobar aún con vida, por lo que fue llevado de inmediato a un centro hospitalario donde minutos después falleció.

En ese sentido, el imputado será puesto ante el Juzgado que solicitó su formal detención para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *