Detienen en Choluteca a dos hondureños y un nicaragüense con tres paquetes de cocaína

La Policía Militar de Orden Público (PMOP), detuvo este domingo a tres personas, por el delito de tráfico de droga y portación ilegal de armas, esto sucedió en la Aldea de El Guapinaol, Monjarás, Marcovia, departamento de Choluteca.

Los detenidos fueron identificados como: Jaime Wilfredo Vijil Baquedano, de 29 años, originario de Langue, Valle y residente del municipio de Marcobia, Choluteca; David Santos Hernández, de 26 años de edad, originario de Marcovia y residente en Guapinol y Carlos René Martínez Hernández, de 31 años de edad, de nacionalidad Nicaragüense, originario de Marcovia y residente de Guapinol.

A los detenidos se les decomisó un saco color blanco y verde, encontrando en su interior seis paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo cada uno de ellos polvo blanco supuesta droga cocaína.

Además, tres armas de fuego correspondiendo una a cada uno, también dos escopetas calibre 12 mm, un revolver calibre 357 y un teléfono móvil. Tanto las evidencias como los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − nueve =