Detienen a tres féminas mientras intentaban ingresar drogas a la cárcel de Ilama

Detienen a tres féminas mientras intentaban ingresar drogas a la cárcel de Ilama

Ocultos en sus partes íntimas pretendía burlar los puntos de control del centro penal

Los fuertes y rigurosos procesos de inspección que mantiene la División de Control de Centros Penitenciarios de la DIPAMPCO en las diferentes cárceles del país, continúa dejando resultados importantes en cuanto a la detención de personas que pretenden ingresar objetos prohibidos o violentar los protocolos establecidos para los procesos de visita.

Producto de estas acciones en las últimas horas en el centro penal de máxima seguridad que se ubica en Ilama en el departamento de Santa Bárbara, equipos especiales de la DCCP le han dado detención a tres feminas quienes intentaba ingresar drogas y entregarlas a las personas que visitarían.

Las féminas detenidas han sido identificadas como Vianka de 21 años de edad, Jefrey de 33 años, ambas residentes en el
sector Planeta de San Pedro Sula y Luty the Babe de 19 años, residente de la Colonia Flor del Campo de la capital.

Agentes asignados al área de control conocida como el body scam han dado a conocer que al momento de la inspección de las féminas, se logrado apreciar que llevaban objetos ocultos en sus partes íntimas por lo que fueron sometidas a una revisión más rigurosa con el personal médico del centro penitenciario.

Producto de la revisión se logró decomisar cuatro envoltorios que contienen en su interior supuesta droga la cual pretendían entregar a los privados de libertad que iban a visitar, sin embargo gracias a los fuertes dispositivos de inspección y control que tiene la DCCP se sigue contrarrestando este tipo de actividad ilícita.

Es oportuno mencionar que solo este fin de semana son cuatro las féminas que han sido capturadas por pretender violentar los protocolos de seguridad de los centros penales, situación que refleja el alto grado de efectividad que están alcanzando las acciones que mantiene la DCCP de la DIPAMPCO.

Deja tu comentario