Detienen a sospechoso de haber violado a dos estudiantes de la Escuela Agrícola de El Zamorano

Detienen a sospechoso de haber violado a dos estudiantes de la Escuela Agrícola de El Zamorano

Con la finalidad de dar respuesta a una formal denuncia por delito sexual, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un ciudadano ecuatoriano, por la supuesta violación de dos jóvenes estudiantes.

ESTUDIANTES zAMO9RANO

La detención del sospechoso se efectuó en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, ubicada en el Valle del Yeguare, municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que el detenido es un estudiante de 19 años, originario de Ecuador.

Cuando el imputado fue requerido se le hizo saber sus derechos y que se le siguieran diligencias, por suponerlo responsable de la comisión del delito flagrante de violación.

33ABE5ED-900D-4236-9C63-18E38470B549

Se conoció que las víctimas son dos jóvenes estudiantes que cursan el primer año en la Escuela Agrícola, quienes ya fueron evaluadas por Medicina Forense.

En ese sentido, la DPI tiene al ahora detenido a la orden de la Fiscalía de Turno de la capital para que se proceda conforme a ley corresponde.

comun Seguridad

Mientras tanto en las redes sociales circula que el abuso sexual a las niñas se origina en una supuesta apuesta entre estudiantes de origen ecuatoriano, hasta el momento esta versión no ha sido oficializada.

15F77837-ECF6-4446-96A3-03FA864243A9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − tres =