Detienen a “Saca Sesos” peligroso sicario y extorsionador de Colón

Detienen a “Saca Sesos” peligroso sicario y extorsionador de Colón

Agentes de la DIPAMPCO detienen a encargado del sicariato y recolección del dinero producto de la extorsión en el Municipio de Tocoa, departamento de Colón.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado *DIPAMPCO* con apoyo de la *Udep 2 y DIPOL*, mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en la lucha contra la extorsión, en la Colonia La Primavera jurisdicción del Municipio de La Tocoa en el departamento de Colón, se le dio detención a una persona del sexo masculino, conocido en el mundo criminal con el Alias de El Tatuado o Saca Sesos de 30 años se edad, originario de San Pedro Sula y Residente en la Colonia La Primavera, miembro de la estructura Criminal Banda los Cabezas.

Al momento de su detención se le decomiso:
●Dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, quién exigía 2000 mil lempiras a su víctima
● Un arma de fuego tipo pistola con cinco cartuchos .
●Un teléfono celular

Según investigaciones por parte de los agentes, a Alias Tatuado o Saca Sesos se le relaciona con la supuesta comisión de ocho homicidios en los municipios de Tocoa y Saba Colon.

Alias Tatuado o Saca Sesos es actualmente el encargado directo de los programas de sicariato y extorsión en el municipio de Tocoa y Saba en donde de acuerdo a denuncias solicitaba fuertes sumas de dinero a la zona comercial mediante mensajes y llamadas de extorsión.

Según su record criminal se le asocia con la supuesta comisión de los delitos de Homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada, Maltrato familiar agravado y Lesiones Graves en perjuicio de su actual pareja.

DIPAMPCO pone a la disposición del pueblo hondureño las líneas de denuncia como el 143 y 911.

Deja tu comentario