8ec0aacb B8dc 488b A02e Dc6663797ec5

Detienen a mujer por supuestamente maltratar a su pareja en Siguatepeque

Siguatepeque. 27 de agosto del 2023.- En una acción rápida en respuesta a una denuncia interpuesta ante el Sistema Nacional de Emergencias 911, las autoridades policiales llevaron a cabo la detención en flagrancia de una mujer de 37 años en el barrio Santa Martha. La detención se realizó gracias a la colaboración entre funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16) y miembros del Primer Batallón de Ingenieros.

La detención de esta mujer se basó en la grave acusación de cometer actos de violencia doméstica contra su pareja. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de policía encontraron al ciudadano que afirmaba ser víctima de agresión por parte de su pareja, lo que llevó a la inmediata detención de la presunta agresora en cumplimiento de la ley.

Este arresto en flagrancia marca un paso importante en la lucha contra la violencia doméstica y subraya la importancia de denunciar y tomar medidas enérgicas contra cualquier forma de abuso en el hogar. La investigación en curso permitirá determinar la veracidad de las acusaciones y garantizar la protección continua de la víctima mientras se lleva a cabo el proceso legal.

 

Deja tu comentario