Detienen a mujer como sospechosa de participar en masacre de Omoa

Captura det 2

Agentes de policía detienen a Susana Nohemí López, como sospechosa de participar en la muerte violenta de tres ciudadanos.

Tres personas muertas entre ellas una niña de 12 años y una persona más herida es el resultado de nueva masacre en Omoa

El hecho sangriento se registró durante la noche del viernes na la comunidad de Río Chiquito, municipio de Omoa, cuando una familia fue acribillada al momento en que se disponían ingresar a la vivienda.

Las víctimas son una mujer, una niña de siete años de edad y una persona de quien se dice presenta problemas mentales. La fémina respondía al nombre de Norma Ramos, mientras que los otros dos fallecidos aún no han sido identificados.

Mientras que la personas herida responde al nombre de Pablo Antonio Varela, quien supuestamente es el presidente de la comunidad, Triundo de Omoa. El hombre fue llevado a un centro asistencial con cuatro impactos de bala.

De acuerdo con las informaciones, hombres armados llegaron a la casa de Ramos y le dispararon a la niña y a uno de los hombres, hasta quitarles la vida.

La fémina, al ver a los criminales, huyó hasta otra casa, pero fue alcanzada por los criminales, quienes le quitaron la vida.

El cadáver de la menor quedó en el interior de la vivienda donde residía, mientras que el del hombre, con aparentes problemas mentales, en el portón de la misma.

Luego de reportarse la muerte de tres personas, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una sospechosa de participar en el atentando criminal.

Hasta  el momento los investigadores han determinado que el móvil del hecho se originó por una supuesta  venganza por enemistades personales.

Según el informe policial  con antrioridad, se produjo un hecho n donde resultó herida una persona, acción que habría originado que  familiares del afectado  llegaran a dar muerte a los occisos.

Además se le encontró en posesión de un arma de fuego la cual será remitida al Ministerio Público como indicio de haber sido utilizada en el hecho criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =