Detienen a dos mujeres y un hombre cuando transportaban a quinceañera raptada

det redemin


Se supone que las malévolas intenciones de estos facinerosos era la de “vender” a la muchacha, cuando fueron interceptados por una patrulla policial, logrando truncar el daño que se cernía sobre la víctima.

Tres personas fueron detenidas tras intentar vender a una quinceañera, por quien pedirían la cantidad de  seis mil lempiras.

Dicho plan fue entorpecido por la oportuna acción policial, tras una denuncia al 911 la noche del miércoles en la Colonia 21 de Octubre, en Tegucigalpa. a acción inmediata por los efectivos policiales se dio

"Son tres los detenidos en flagrancia en repuesta a una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911", declaró Wilfredo Maldonado, de la Unidad Metropolitana de Policía Número 1 del barrio Los Dolores.

Se trata de un hombre de 27 años y dos mujeres de 23 y 18, quienes, según el oficial de policía, se conducían abordo de un vehículo en donde trasladaban a la joven y que pretendían ofrecerla por un valor de seis mil lempiras.

Las dos mujeres y el hombre serán presentados en los Tribunales de la Justicia a la audiencia de imputado por el delito de trata de personas en perjuicio de una joven de 15 años, aunque también caben otros delitos, como el rapto, por ejemplo.

Deja tu comentario