Det

Detenido supuesto autor material del asesinato de tres mujeres garífunas en Pueeo Cortés


La viceministra de Seguridad, Semma Julissa Villanueva, confirmó esta información a través de su cuenta personal de Twitter.

tuit villanueva

David Alexander Lambert Clotter, alias “El Negrón”,se entregó a la policía acompañado de un abogado. Clotter es sindicado de haber asesinado el 14 de enero a tres mujeres garífunas en la aldea de Travesía, municipio de Puerto Cortés, se habría entregado a las autoridades este martes, según informó su abogado defensor.

tres mujeres

NOTA RELACIONADA:  Varios detenidos por crimen de tres mujeres garífunas

Como se recordará, los cuerpos de las féminas fueron encontrados el sábado 14 de enero del presente año, a tres mujeres garífunas, quienes fueron asesinadas a disparos a la orilla de la playa en esta misma comunidad de Travesía, en el municipio de Puerto Cortés, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

NOTA RELACIONADA: Presidenta Castro así como diversas organizaciones repudian triple asesinato a mujeres garífunas

Las víctimas fueron identificadas por los nombres de: Ana y Yanaira Castillo, así como Cristy Espinoza. Al enterarse de la infausta notica, las organizaciones de protección a la mujer, incuso la Presidente, Xiomara Castro deploraron el horrendo crimen y exigieron una pronta investigación.

playa

Deja tu comentario