Detención judicial para militar implicado en el asesinato de empleado de ferretería en la capital

repre


Esta decisión e produjo luego que el Ministerio Público emitió requerimiento fiscal en contra Levis Russi Rivera Benítez, militar efectivo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Rivera Benítez está asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano, él fue acusado por el homicidio del ciudadano Erick Davidson Barrientos Avilez, en un hecho ocurrió el lunes recién pasado, luego que el joven que conducía una volqueta, se llevara de encuentro un cono de señalización vehicular, por le que la habrían hecho señal de detenerse, orden que habría omitido Barrientos, por lo que se desató una persecución que finalizó en tragedia.

Bárbara Castillo, portavoz de los Juzgados de lo Penal, informó que el juez dictó la detención judicial en contra del agente de la Policía Militar, por lo que el acusado fue remitido al Primer Batallón de Infantería. La audiencia inicial en su contra se desarrollará el próximo lunes 22 de febrero a las 9:00 a.m., donde las partes presentarán los medios de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.