Pnrp Miguel Ángel Navarro

Detención judicial para jefe del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas

Tegucigalpa. Un juez de letras ha ordenado la detención judicial del jefe del Programa Nacional de Reducción de Pérdidas (PNRP), Miguel Ángel Navarro, tras ser acusado del presunto asesinato del ingeniero Rafael Lagos, quien ejercía como subcoordinador técnico regional del mismo programa.

La audiencia de declaración de imputado se llevó a cabo este lunes en el Juzgado de Letras especializado en Criminalidad Organizada y Corrupción, donde se formalizaron los cargos contra Navarro por el delito de asesinato en perjuicio de Lagos.

La audiencia inicial está programada para el miércoles 27 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, momento en el cual se espera que se presenten más detalles sobre el caso y se determinen las próximas acciones legales a seguir.

El arresto de Navarro se produjo el pasado viernes por parte de agentes de la Policía Nacional, después de que un juzgado capitalino emitiera una orden de captura en su contra en relación con el homicidio de Lagos Armijo.

El trágico suceso ocurrió el viernes 8 de septiembre de 2023 en la colonia San José de la Vega, ubicada en el sector sur de Comayagüela, dejando consternada a la comunidad y desatando una intensa investigación que ahora ha resultado en acciones judiciales contra el jefe del PNRP.

Deja tu comentario