Detención judicial para el exdirector de Invest-H, Marco Bográn

B4C8F58B-0F03-416B-B9A5-7C334DF52792


ASÓMBRESE, no es por la compra de los hospitales, sino por haber ido a pasar tres días con sus amigos a un hotel capitalino con gastos pagados.

Similiar medida cautelar fue dada al y exadministrador de Invest-H, Álex Moraes; en ambos casos por malversación de caudales públicos, informa la portavoz de los juzgados de Letras de lo Penal, Bárbara Castillo

“Ha concluido la Audiencia de Declaración de imputado para los ciudadanos: Marco Antonio  Bográn y Álex Alberto Moraes Girón, ambos acusados por la comisión del delito de Malversación de Caudales Públicos en Perjuicio de la administración pública.

Esto en relación al dinero que fue utilizado para 'aislar' a empleados de Invest en un hotel capitalino, el monto asciende a 101 mil 199 lempiras. El día de hoy han quedado con detención judicial.

La defensa de los imputados solicitó que sean remitidos al Primer Batallón, de ser negativa tal petición, serían remitidos a la cárcel del Valle de Siria, El Porvenir, Francisco Morazán. La audiencia inicial está programada para el próximo jueves 8 a las 9:00 de la mañana", finalizó la portavoz judicial.

O sea, NI POR CERCA EL TEMA DE LOS HOSPITALES, ni los 48 millones de Dólares que se gastaron, ni en los dos hospitales que después de tres meses todavía no funcionan, otros dos que andan perdidos en altamar y tres más que quién sabe si los podrá siquiera algún día conocer la población.

Como tampoco no hay nada de mascarillas de por medio, como tampoco respiradores artificiales ¡BIENVENIDOS A HONDURAS! A quienes esperaban algo más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − ocho =