Detención judicial a cuatro traficantes de 550 libras de supuesta marihuana

DE6BC69F-E5AF-4E7E-99F3-759E37F8086D

La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo la detención judicial de cuatro personas capturadas antier en posesión de 550 libras de supuesta marihuana.

Se trata de Rolando Manuel Cruz Bonilla, Luis Alonzo Mejía Ramos, Nerlin Odili Turcios Hernández y Jorge David Suazo Maldonado.

El decomiso, así como la detención de cuatro personas involucradas, lo efectuó la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) a la altura del desvío a Orica, Francisco Morazán, donde detectives interceptaron un vehículo tipo pick up, del que se tenía información que movilizaba un cargamento de drogas en un compartimento falso. Otro automotor también participó en la operación ilícita.

El requerimiento fiscal se presentó ante un juez con jurisdicción nacional por el delito de tráfico de drogas agravado y luego de la audiencia de declaración de imputado se convocó a las partes para el próximo miércoles 2 de marzo a la celebración de la audiencia inicial.

Vale mencionar que además de esta incautación, detectives de la DLCN asignados a la regional de Olancho, mediante una inspección practicada la semana anterior a un vehículo tipo pick up localizado en el municipio de Catacamas, Olancho, decomisaron 200 libras de supuesta marihuana oculta igualmente en un compartimiento falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + catorce =