Detective de JOH amenaza con denunciar a líderes del Partido Nacional

png_20221116_185714_0000


El detective Ángel Martínez, que forma parte del equipo legal del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien es señalado de delitos ligados al narcotráfico por  la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, amenazó con "desnudar" a líderes del Partido Nacional.

"Le abro la guerra al Partido Nacional y que se preparen porque voy a decir dónde está cada dólar que se robaron y voy a decir cuáles (de los líderes nacionalistas) están metidos en narcotráfico", indicó Martínez en una videoconferencia.

El investigador mostró su enojo porque los dirigentes nacionalistas abandonaron al exmandatario.

Martínez concluye diciendo, "ustedes los del Partido Libre que están sonriendo con la muela de atrás, van a llevar lo suyo porque son unos perversos, que pisotearon la dignidad de Honduras dejando que se llevaran uno de ustedes a Estados Unidos sin evidencia y sólo por palabra".

Cabe señalar que el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Kevin Castel, programó para el 24 de abril de 2023 el inicio del juicio en contra JOH, como es conocido el exgobernante  hondureño, quien es acusado por tres delitos relacionados con el narcotráfico y uso de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *