Después del desencanto electoral: Diputada nacionalista Waleska Zelaya se retira de la política

WALESKA PICS

A través de un vídeo, la diputada Waleska Zelaya, este viernes anunció que se retirará de la actividad política. «Creo que ha llegado un momento en el cual he tomado la decisión de hacerme un lado momentáneamente, y tengo muchas cosas que pensar y reflexionar», manifestó.

“Creo que hay Partido Nacional para rato, tenemos liderazgos importantísimos con nuevos, jóvenes, dinámicos, unidos a nuestra vieja guardia que siempre los estarán aconsejando, para el crecimiento de nuestro partido, para el crecimiento intelectual de cada uno de sus miembros, mantenernos en esa capacitación permanente que el Partido Nacional le ha brindado a cada uno de sus miembros, yo creo que ha sido importante».

Asimismo, de mantener a los nuevos liderazgos nacionalistas en capacitación permanente. «Esto ha sido una de las experiencias más hermosa de mi vida, a través de lo que es nuestro Partido Nacional tuve la oportunidad de apoyar a mucha gente, apoyar a mi país, conocer gente interesante; pues la vida es un aprendizaje y seguiremos aprendiendo en otros campos de la vida», concluyó diputada saliente, Waleska Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *