Después de un breve paso por la gerencia de la ENP y unas largas vacaciones Leo Castellón regresa al Congreso

Castellón resultó electo como diputado por el departamento de Cortés; pero para aceptar el ofrecimiento de la gerencia de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), había solicitado un permiso.

Para este próximo 29 de enero está previsto el retronó del diputado Leo Castellón a su curul en el Congreso Nacional, como miembro de la bancada del Partido Nacional. Mientras que Samir molina, quien le sustituia en la cámara legislativa regresa a su antiguo cargo en la ENP.

Aunque el diputado Castellón ha conducido esta información con bajo perfil, fuentes de entero crédito confirmaron a noticias247.hn que el diputado Leo Castellón se reincorpora a su cargo como legislador en la fecha antes mencionada.

Castellón retorna Congreso

Para tomar la gerencia en la ENP, a Castellón se le concedió un permiso especial, sin goce de sueldo, para retirarse por un espacio de tiempo indefinido. Desafortunadamente para él, su paso por el recinto portuario resultó fugaz, porque estuvo marcado muchos sinsabores y obstáculos, en especial al chocar con grupos poderosos, que, como en todo el engranaje gubernamental, operan y controlan en gran forma las actividades las instituciones.

Por ello al retirarse de allí lo hizo bajo amenazas. Después de ello se tomó varios meses “sabáticos”, mismos que le sirvió para dedicar tiempo a sus empresas y familia; hasta ahora que ha decidido regresar con su camarilla legislativa.

Castellón retorna Congreso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + 11 =