Después de su sonado fracaso en Costa Rica Olimpia ‘despluma’ al Motagua

Ese triunfo le ha valido al equipo albo, para adjudicarse el primer lugar del torneo de Liga Nacional.

En un inusual escenario para jugar el clásico capitalino, el Motagua y el Olimpia se enfrentaron en el sampedrano Estadio Olímpico, que lució espectacular con olimpistas en su mayoría dando el ambiente propicio que los encuentros deportivos deben tener.

Así los leones vencieron a los azules en un partido donde los dirigidos por diego Vásquez salieron con una mezcla de jugadores titulares y suplentes.

Durante el primer tiempo el equipo Motagua, tuvo tres claras oportunidades de gol, pero que el portero Edrick Menjívar fue el héroe para que los mimados no se adelantaran en el marcador.

Pero los de Troglio, después de sufrir la eliminación en Liga Concacaf a manos de Saprissa, buscaron recuperar el balón y crear jugadas de peligro. Comenzando el segundo tiempo, recién pasaban los segundos cuando el argentino Cristian Maidana, recién ingresado, centro y de cabeza el «Toro Benguché» la clavó en las redes para establecer el 1-0.

Los azueles no pudieron reaccionar y al minuto 52 los blancos se avalanzaron y tras una jugada de Maidana que la filtró para el «Patón» Mejía quien la puso en el área chica donde Benguché aprovechó un rebote y la clavó en las redes, para hacer el doblete en su cuenta personal y poner el 2-0 definitivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce − 10 =