Después de las ferreterías podrían abrir restaurantes y comidas rápidas

Captura pacheco

Pero solo por ventanilla y a domicilio, así lo manifestó el ministro de Seguridad, Julián Pacheco, al referirse al buen resultado que se espera de abrir por segmento poblacional las ferreterías, tal como sucedió con farmacias, gasolineras, bancos y supermercados, en declaraciones brindadas a la capitalina Radio América.

El funcionario expresó que en el país todo mundo está con ansías para que se le permita regresar a trabajar, porque todo mundo depende de un ingreso salarial; pero también debemos de entender que esta amenaza que tenemos hay que verla con mucha seriedad, por eso las medidas que tenemos en la actualidad y así evitar efectos secundarios.

Así, después de las ferreterías ¿Qué sector de la economía podría reiniciar actividades? “Bueno la que tendría que llegar también es el tema de los restaurantes de comidas rápidas pero no va a ser como se hacía hasta hace un mes, sino solo por ventanilla o a domicilio, siempre siguiendo con las normas de bioseguridad para evitar el contagio”.

“Pero el tema de restaurantes todavía está en análisis, no se ha tomado la decisión y esperamos pues que a medida que vayamos viendo el avance de la curva de este contagio está produciendo este virus, también eso nos va a permitir tomar algunas decisiones que conduzca a alguna normalidad económica en el país”, apuntó.

Dado que poco a poco se van abriendo más sectores de la economía nacional, al final nos va a tocar convivir con este mal. “Yo creo que no tenemos más opciones, porque como le decía, si apretamos a toda la economía nacional, si vamos a tener un problema social como es una hambruna, tenemos que ver como regulamos ya la vida laboral en el país; pero tendrá que ir siendo evaluado por los expertos”, apunto el ministro Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − quince =