Después de haber sido regañado en público por estar desinformado vuelve a aparecer el alcalde

recorte celedonio se queda

Por alguna razón el alcalde Calidonio no se refiere, ni se atreve a declarar la ley seca para el municipio, a pesar que en SPS casi se llega a los cien casos de Covid-19.

Armando Calidonio, alcalde de San Pedro Sula quién  anoche anunciará  en el programa de Edgardo Melgar la decisión de cerrar el municipio de San Pedro Sula, cuando en realidad, tal determinación ya había sido tomada el sábado en Sinager, apareció en público este día, después de muchos meses de ausencia, pues es no muy dado a informarle al pueblo sobre el día a día de la comuna.

Hoy se refirió a las acciones tomadas y que en realidad ahora son del conocimiento público. “Yo he sido claro y hemos publicado esto”, dijo en referencia a un letrero que dice: “Para que podamos volver a abrazarnos yo me quedo en casa”, que al parecer será parte de una campaña municipal.

“Este es un mensaje que debe calar a todos, no se trata de la policía, no se trata de las Fuerzas Armadas, nos e trata de absolutamente nadie, se trata de la actitud de cada uno de nosotros, de la responsabilidad”, manifestó Calidonio.

Con respecto a los errores que se puedan cometer en este proceso de emergencia dijo que se está expuesto a cometerlos. “Países muy desarrollados han estado creyendo que toman las mejores decisiones y se han equivocado, la voluntad existe por parte del gobierno central y el gobierno local y las diferentes autoridades”, expresó.

“Si se cometen errores pues pedimos disculpas; pero lo importante es que estamos preocupados por cada uno de nosotros, queremos que todos salgamos de esto y si no nos movemos no va a pasar”.

A la población le dijo. “No es trabajo de la policía quedarse en la casa, quedarse en la casa es trabajo de ustedes”. Agregó que “somos espíritu de contradicción”, porque los que andan trabajando desean irse a sus casas a descansar y los que están en sus casas están molestando porque quieren andar afuera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =