Mapa Copeco Portada

Después de breves lluvias: Mapa hondureño de alertas de nuevo apunta a pintarse de rojo


Además, el Poder Ejecutivo autoriza que durante la presente semana sus empleados continúen laborando en la modalidad de teletrabajo.

De nuevo siete departamentos figuran en alerta roja por alto riesgo en contaminación atmosférica, a la vez, dos más están en alerta amarilla y los nueve restantes en alerta verde. Todas estas medidas Copeco las mantendrá por tiempo indefinido.

Y es que el "alegrón" por las lluvias que cayeron el viernes anterior, tanto en el Distrito Central, como en varios departamentos del país, lograron disipar un poco la densa capa de contaminación que se mantiene en el aire, pero de nuevo, iniciando la semana, allí está, como si nada hubiese pasado.

Al respecto, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco), informó que “los altos niveles de contaminación atmosférica y mala calidad del aire se encuentran en índices peligrosos, generando múltiples casos de afectación en la salud de las personas.

Boletin 1

EMPLEADOS DEL PODER EJECUTIVO VUELVEN AL TELETRABAJO

Por lo anterior, el Poder Ejecutivo determinó ampliar la medida para que sus empleados, en todas las dependencias del Gobierno Central, lo mismo que de las instituciones descentralizadas que laboran en el Distrito Central Continúen realizando sus labores en la modalidad de teletrabajo.

Comun Ejecutivo

Deja tu comentario