Despierta suspicacias cambio de ‘timonel’ en investigación de asesinato del sacerdote Vásquez

Captura SACERDOTE

Desde luego que desconocemos qué tan menudo se presente la situación que la Fiscalía de turno decida quitar a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el caso de investigación por un crimen para otorgárselo a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC); pero lo cierto que este caso no ha pasado desapercibido.

tuit julissa

Resulta que la fiscalía en mención ordenó a la DPI que traslade, con carácter de “URGENTE”, a la ATIC, toda la información con que cuenta hasta el momento, así como también los respectivos informes periciales de campo, como las evidencias, ente otros.

También todo lo concerniente a “cualquier otra diligencia que hayan realizado (la DPI) en torno al caso, así como toda la documentación que tengan en original e indicios recolectados”.

La ahora viceministra de seguridad  y exdirectora del Departamento de Medicina Forense, doctora Julissa Villanueva, expresó en su cuenta de Twitter sus dudas en cuanto a las causas de este cambio en la responsabilidad de conducir las investigaciones.

caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × dos =