¡Despidos masivos! unos 65 colaboradores fueron despedidos del Correo Nacional

correo

Unos 65 colaboradores a nivel nacional fueron despedidos hoy de la Industria Postal y Correos de Honduras (Honducor), igualmente los mismos se manifestaron en contra de los despidos y protestaron en las instalaciones del Correo Nacional. 

“Estamos aqui pidiendole a la junta interventora, le estamos pidiendo a la ingeniera Carla Mayer que por favor tenga un poquito de misericordia por nosotros que somos empleados de contrato y pidiéndole de que por favor rectifique, que realmente nosotros necesitamos nuestro empleo” expresó una ex colaboradora de la Honducor a un noticiero. 

También los colaboradores expresaron que se les deben tres meses atrasados de salario y que a pesar de que algunas tienen hasta cinco años de laborar en la Honducor continúan laborando por contrato. 

“Queremos llegar las cosas de la mejor manera, que nos vuelvan a contratar, que nos den nuestro pago de los tres meses que nos deben y si no, nos vamos a tener que ir a otras instancias como demandar” dijo la ex colaboradora de la Honducor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 17 =