Despiden a enfermero del HLMV que denunció falta de pago e inadecuado equipo de bioseguridad

Captura despedida


Por haber hecho pública su inconformidad por los sueldos retrasados y la inadecuada dotación de equipo de bioseguridad, el enfermero profesional Ángel Lenin Flores Orellana, fue despedido de su cargo en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

Al profesional de la enfermería lo condujo a publicar su inconformidad, tras el deceso de dos de sus compañeros quienes se contagiaron con el Covid precisamente por la dotación inadecuada de equipos de bioseguridad personal, según expuso el Flores.

después de recibir esta nota, el afectado no dudó en hacer uso de las redes sociales, para confirmar en sus propias palabras lo que recién había sucedido, esto es lo que manifestó.

“El día de hoy he sido retirado de mi contrato, sabía que esto sería inevitable después de haberme opuesto a mascarillas inadecuadas para entrar a las salas COVID, por haber manifestado mi inconformidad respecto al atraso de salarios y bonos, además de opinar cuando los supervisores nos han maltratado con ironías, gritos y palabras despectivas”, expuso el ahora enfermero sin empleo.

Según Flores Orellana, esta notificación se debe a los pronunciamientos que hizo en contra de la utilización de mascarillas no adecuadas y al atraso de salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.