Despertaron: Cholomeños dan respaldado total a Yani y Polo Crivelli saca la garra Liberal

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal continuó con una serie de eventos que han marcado el inicio de su campaña y en una nutrida concentración en el centro de Choloma Cortés vaticinó un triunfo liberal y advirtió que le pondrá fin a la camarilla de impostores y corruptos que gobiernan.
“Vamos a poner fin a esa camarilla de impostores y corruptos que quieren continuar con un candidato impuesto por ellos”, dijo Yani ante miles de liberales de todo el país y principalmente cholomeños reunidos en el campo Abreu de la ciudad de las maquilas.


Yani agregó que los nacionalistas están presentando a su candidato como diferente de ellos “como si tuvieran vergüenza de ellos mismos, pero es más de lo mismo porque son lo mismo y harán lo mismo”.
“Es la dupla cachureca a la que vamos a vencer”, prometió Yani tras indicar que los doce años de humillaciones del Partido Nacional se están acabando y ya se ve una luz al final del túnel, de manera que en enero la bandera del Partido Liberal flameará en la Casa Presidencial.


Yani se comprometió con Choloma a que, cuando sea presidente de Honduras, impulsará la construcción de un hospital para la ciudad, tal como se lo demandaron los ciudadanos que se congregaron para acompañarlo en su lanzamiento.
En su condición de anfitrión del evento, el cuatro veces alcalde de Choloma proclamó Polo Crivelli, también una victoria para el Partido Liberal en las elecciones de noviembre y no vaciló en confirmar que él, como aspirante a la reelección, ganará las elecciones por quinta vez, con el respaldo de su pueblo.


Mientras tanto, en representación de la juventud y de la planilla de candidatos a diputados por Cortés, Kathia Crivelli pidió el voto en plancha para toda la fórmula liberal en los tres niveles electivos y prometió un Congreso Nacional comprometido con las necesidades del pueblo.
Al candidato presidencial liberal lo acompañaron su esposa Claudia y sus hijas, así como su hermano Carlos Rosenthal y toda la dirigencia del departamento, entre ellos el coordinador, Marlon Lara y los alcaldes de los municipios de Cortés, entre otros.
Antes de llegar al centro de la reunión, Yani encabezó una extensa caravana de vehículos que puso color a la autopista que conecta de San Pedro Sula hacia Choloma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =