Despacho de Nasralla: funcionaria denuncia ACOSO SEXUAL por parte de Moisés Ulloa (video)

46EF0DB9-2963-498F-96B1-F7B4C3DF894A

Karen Rodríguez, ex directora de despacho del designado presidencial, Salvador Nasralla denuncio a traves de un video al señor Moisés Ulloa por acoso sexual y acoso laboral.

“El licenciado Moises Ulloa empezó a enviarme mensajes indebidos a diferentes horas del día, incluyendo las horas de la madrugada” comenzó diciendo Rodríguez.

También detalla que intentó detener el acoso de varias maneras: “lo ignoraba, en otras ocasiones le decía que dejara de bromear, siempre tratando de no afectar el ambiente laboral (…) pero nada funcionó”.

Rodríguez expresa que ella se sentía “incómoda, insegura con su trabajo y ya no quería consultarle” nada a Ulloa, quien era su superior y “aprovechaba las oportunidades para decirle” palabras insinuantes.

Ver video:

El licenciado le pedía “fotografías íntimas” le “insinuaba que hicieras cosas indebidas para la relación laboral” hasta el punto que le realizó “caricias que no fueron consensuadas, yo tajantemente lo detuve y le dije que no”.

Después de la negación, Ulloa comenzó a cuestionar el trabajo de Rodríguez como quitarle funciones que le correspondían, ocultarle información referente a sus proyecto y la intimidaba con frases como “vos estas aquí gracias a mi”, “si no fuese por mi, ya no tendrías trabajo”.  

Rodríguez interpuso la denuncia ayer martes ante el Ministerio Publico contra Ulloa por acoso laboral y hostigamiento sexual y en horas de la noche fue notificada de su despido aprovechando que el designado presidencial, Salvador Nasralla se encuentra fuera del país.

También hoy miércoles acudió a la Secretaria de Trabajo para solicitar un inspector de trabajo para que atienda la situación.

“No es justo que él (Ulloa) siga haciendo uso de su poder para intimidar, para denigrar o para humillar y para maltratar a personas, solamente porque son sus subalternos, vendrán otras mujeres a su despacho (…) y les va a pasar lo mismo” manifestó la ex funcionaria.

Rodríguez responsabilizó a Ulloa de cualquier daño físico, material, psicológico, o económico que le suceda a su persona, familia y personas cercanas a ella.

“La única razón por la que él pudiera proceder a despedirme, es porque no atendí a su acoso laboral y a su acoso de índole sexual” aseguró la dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.