Desmantelan depósito de droga en Tegucigalpa: hay capturas, droga y armas decomisadas

FGQpWEVXEAI_dcT-750x563

 

Un centro de almacenamiento de drogas fue descubierto este viernes mediante un fuerte operativo realizado en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa.

En las acciones también se decomisó una fuerte cantidad de droga, armas y se capturó a tres personas.

La operación fue ejecutada por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Policía Militar del Orden Público (PMOP), en coordinación con el Ministerio Público y equipo técnico del 911.

FNAMP

Al momento de darles captura a los sospechosos, se les encontró en posesión de ocho sacos de color rojo conteniendo en su interior varios paquetes con supuesta droga (marihuana), tres armas de fuego con sus respectivos cargadores y municiones y cinco celulares.

El reporte indica que estas armas serán sometidas a una serie de análisis e investigaciones ya que se tienen fuertes indicios que las mismas podrían estar relacionadas a los últimos hechos violentos que se han registrado en la ciudad capital.

En el operativo, los agentes tenían como objetivo tres viviendas; una estaba abandonada, pero era utilizada como centro de almacenamiento de drogas. En el interior de las otras dos viviendas fueron capturados dos sujetos mayores de 20 años y un menor de edad.

Según la información de la FNAMP, la focalización de los recursos en materia de inteligencia e investigación para hacerle frente a los ilícitos detonantes de hechos violentos, ha permitido ubicar y capturar a los tres miembros de la Pandilla 18, quienes serán puestos a las órdenes del Ministerio Público de Honduras.

Decomiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =