Desmadrado hijo al fallar en intento de asesinato contra su madre opta por prender fuego a vivienda de ésta

desmadrado redemin


De acuerdo con la denuncia de la agraviada, el responsable es Carlos Manuel Regalado, quien es una persona que tiene adicción a las drogas y a las bebidas alcohólicas.

Ser adicto a las drogas y un bolo insaciable, no exime a esta persona de las responsabilidades penales que en cuanto sea capturado por la policía tendrá que pagar. En este caso la víctima es la propia madre del denunciado, la señora Mayra Maritza Valle.

El lamentable suceso se produjo en la aldea de Armenia, municipio de Olanchito, departamento de Yoro. La joven madre relató que su hijo ya anteriormente había tratado de matarla, pero que gracias a Dios ha podido escapar de él.

Relató que por estos actos violentos ya había denunciado a Carlos Manuel ante la Policía Nacional, pero los agentes se enojaban con ella porque cuando llegaban a casa nunca encontraban al sospechoso.

“Yo huía porque mi hijo me quería matar y me quemó la casa, ya días me estaba molestando. (...) yo llamaba a las autoridades y no me hacían caso”, dijo con tristeza.

A su vez, doña Mayra reveló que antes de prenderle fuego a su casa, Carlos Manuel la había atacado a pedradas con uno de sus hermanos, pero no reveló la identidad del otro sujeto.

Por último, la señora exigió a la Policía que capture a su hijo, quien escapó después de provocar el incendio y “que lo metan preso para nunca salir”, denunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *