¡Deslumbrante! Youtuber de Eslovaquia y pobladores de Yoro disfrutaron de la LLUVIA DE PECES

Imagen N24(2)


Los habitantes de Ayapa, Yoro disfrutaron la madrugada de hoy lunes la famosa “lluvia de peces” que cada año durante Mayo, sorprende a todos los hondureños/as y al mundo entero.

El misterioso evento comenzó ayer domingo con una fuerte lluvia y hoy por la mañana los pobladores encontraron una multitud de peces en las calles de la zona.

Lluvia-de-peces-Honduras Peces-Honduras

Youtuber de Eslovaquia disfrutó de la lluvia de peces 

Uno de los testigo que disfrutó de la “lluvia de peces” fue el Youtuber de Eslovaquia, PPPeter quien hace días llegó a Honduras para vivir y documentar el inexplicable fenómeno.

“Por fin, por fin cayeron y estaba aquí a las 5:30 a.m. grabando el fenómeno como la primera persona en el mundo y ahora tengo la prueba” expresó el Yotuber.

Luego de disfrutar de este fenómeno natural que solo sucede en Honduras, PPPeter le envió un mensaje al mundo sobre la veracidad de este evento.

“Ahora tiene una prueba y todo el mundo va a creer que existe este fenómeno, que no es una mentira, la gente puede venir cada año aqui para verlo con sus propios ojos.

peces-lluvia-696x928

Explicación de la lluvia de peces en Yoro 

Un informe de National Geographic de 1970 indica que los peces miden alrededor de 15 centímetros y que en realidad,  no caen del cielo, sino que debido a la fuerte tormenta salen a la superficie de alguna corriente subterránea.

Los expertos lograron identificar la especie de los peces que caen, pero no encontraron registros de ellos en las fuentes de agua cercanas.

La lluvia de peces en Honduras sigue siendo un misterio de causa natural que cada año deslumbra a los pobladores de Yoro y el mundo.

Lluvia-de-peces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.