Designado presidencial dice en RD que desde el 2006 la droga comenzó a pasar por Honduras

Nascann redemin


En su gira que el designado presidencial realizó en días recientes por algunos países del Caribe, expresó en República Dominicana (RD), que la droga había comenzado a pasar por Honduras desde el año 2006, o sea durante la administración del esposo de la actual Presidente hondureña, Xiomara Castro de Zelaya.

“Lo que sé es que antes del 2006 la droga que venía de Colombia venía a Republica Dominicana y después iba para Estados Unidos. Y, a partir del 2006 se dieron cuenta que era más fácil, más barato pasarla por Honduras; y entonces llevamos 16 años sufriendo ese flagelo”.

“Y la droga va de Colombia a Honduras y de Honduras a Estados Unidos”, expresó el designado presidencial.

Por alusión, el expresidente Manuel Zelaya, quien se encontraba al frente de la administración pública hondureña en el referido año 2006, no se quedó callado ante la alocución de Nasralla, y  respondió.

MEL RESPONDE: "EL QUIERE QUE LA SEMBREMOS LA EMPEZÓ  AFUMAR"

“Los informes dicen que, a partir del Golpe de Estado del 2009, Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes, y para prueba se llevaron a “JOH”. El que quiere que sembremos droga, creo ya la empezó a fumar”, dijo de Nasralla.

Eso porque como se recordará, en determinado momento y ya fungiendo como designado, Nasralla expresó que el cultivo de cannabis ayudaría a disminuir el desempleo en Honduras y que también aportaría a las exportaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *