Desgraciado mata a sus suegros al ser descubierto en la intención de llevarse a nieta de éstos

Un sujeto identificado como Víctor Manuel Núñez, es acusado de haber matado en Danlí, El Paraíso, a sus suegros, tras haber sido descubierto en la malsana intención ‘robarse’ a una nieta de éstos, una niña de apenas 12 años de edad.

Las víctimas fueron identificados bajo los nombres de: Juan Izaguirre (66 años) y Josefa Gonzales (55 años) , quienes al descubrir la malévola intención de Núñez, fueron acribilladas a tiros por éste en el  interior de su vivienda, según relató una de las hijas de las víctimas.

“Mis papás lo alojaron a él en la casa, porque ya vivía con mi hermana menor desde hace tres años, se la robó cuando tenía 15, pero, él luego quería llevarse a mi hija menor de 12 años para Olancho, por eso se estaba llevando la ropa”, dijo la hija de los ahora occisos.

Los pobladores de la zona exigen justicia por la muerte de la pareja, y piden a la policía dar con el paradero del homicida ya que se trata de un tipo muy peligroso, mientras que las víctimas eran personas muy apreciadas dadas sus dotes de servicio y su.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *