Desgraciada inseguridad: Niña sale a vender tortillas y la encuentran estrangulada

Desgraciada inseguridad: Niña sale a vender tortillas y la encuentran estrangulada

Indignación y repudio sienten los pobladores del municipio de Yoro, departamento de Yoro, por la muerte de una niña de apenas 11 años, que fue estrangulada y presuntamente violada.

De acuerdo con los informes, la menor salió de su vivienda, ayer, sábado, ubicada en la colonia Club Rotario, a entregar unas tortillas que estaba vendiendo su madre.

Pasaron varias horas y la niña no regresaba a su hogar, por lo que la angustiada madre fue a poner una denuncia a las autoridades policiales.

Se inició una búsqueda y la menor fue encontrada sin vida en un potrero de la colonia 6 de Mayo. De acuerdo con el informe policial, la menor habría fallecido por estrangulamiento y autoridades sospechan que abusaron sexualmente de ella.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron en varias patrullas, para comenzar con un operativo y poder dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se presume, que un individuo habría interceptado a la niña, se la llevó por la fuerza hasta el lugar y luego acabó con su vida.

Se espera que las autoridades forenses y policiales puedan dar un informe detallado del caso.

Muchas personas a través de redes sociales se manifestaron y piden justicia para esta menor.

 “Desgraciados. Ellos merecen igual o más castigo. No debemos de descuidar a nuestros niños. Que se ponga el país entero a protestar por tanta violencia hacia las mujeres y niñas. Una ley, doña Xiomara para esta gente maldita. No merecía esto esa niña, ojalá que lo capturen”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.