¿Desfiles? Unos 54 colegios ya confirmaron su participación para el 15 de Septiembre

¿Desfiles? Unos 54 colegios ya confirmaron su participación para el 15 de Septiembre


Autoridades de la Secretaría de Educación y el Comité Cívico Interinstitucional Permanente (Cocip) informaron que unos 54 colegios ya confirmaron su participación en los Desfiles Patrios del 15 de Septiembre.

El festejo a la independencia de Honduras será bajo el lema “Impulsando a Honduras Hacia el Futuro” donde serán narrados los acontecimientos más importantes que ha vivido el país a lo largo de la historia.

El secretario general del Cocip, Ilich Valladares informó que a diferencia de otros años, este 2022 no habrá premiaciones “porque todos los institutos son merecedores de una gran ovación del pueblo hondureño”.

Los Desfiles Patrios comienzan a las 6:00 de la mañana del jueves 15 de septiembre con la escolta de banderas realizada por las Fuerzas Armadas seguido de la participación del Bloque Popular y del Movimiento Popular.

A las 12:00 del mediodía será cantado el Himno Nacional, seguido del show aéreo de paracaidismo y posteriormente en el Bloque Ocho participará el Instituto Central Vicente Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − siete =