Desesperación ‘lleva’ a los transportistas a las calles a realizar protestas para que les permitan trabajar

Captura transportistas 2

Los transportistas realizaron protestas durante la mañana de este viernes en diferentes puntos de San Pedro Sula, como medida de presión hacia las autoridades para que les permitan retornar a sus labores y se les entregue el bono alimenticio.

Los conductores estacionaron todas sus unidades desde horas de la mañana en las salidas de la ciudad y en otros puntos como en la 33 calle a la altura de El Sauce, 27 calle a la altura de la colonia Felipe Zelaya, colonia Planeta, en la Villa de Cofradía, carretera a Ticamaya a la altura de Cemcol.

Desde que inició la cuarentena, por el coronavirus, más de 100 días, desde entonces no han podido trabajar, ni llevar alimento a sus hogares; toda esta situación hace que los trabajadores del transporte se anifiesten de esta forma.

“No tenemos dinero ni para pagar la renta del cuarto donde vivimos con nuestras familias, necesitamos trabajar”, señaló uno de los afectados.

Los operarios de transporte indicaron que continuarán en la protesta hasta tener una respuesta favorable del Sinager.

Los trabajadores del transporte esperan asimismo que se les exonere del pago de la matricula vehicular, correspondiente a 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 12 =