‘Desenfrenado’ inicio de año con un total de 28 accidentes de tránsito

Tal como lo da a conocer el comisario de policía asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, José Albany Herrera, este 1 de enero un total de 28 accidentes de tránsito dejaron como lamentable saldo 18 personas fallecidas.

Además, solo en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, lograron el decomiso de 92 licencias de conducir y 9 vehículos, la causa principal de las infracciones es porque los conductores andaban bajo la influencia del alcohol.

Herrera manifestó que el departamento en donde se registraron más accidentes fue Atlántida. En esta zona del país fallecieron tres personas en un hecho y posteriormente otro producto te atropellamiento.

en el departamento de Valle, específicamente en la ciudad de Nacaome, se registró un fatídico choque que dejó tres personas fallecidas.

Los demás accidentes se dieron en los departamentos de Intibucá, Santa Bárbara y Cortés. En Tegucigalpa, se reportó el atropellamiento de una persona en horas de la madrugada.

El funcionario policial señaló que entre las faltas más frecuentes que provocan los accidentes están la ingesta de alcohol y la imprudencia al volante, al conducirse a alta velocidad y rebasar.

Un comentario en «‘Desenfrenado’ inicio de año con un total de 28 accidentes de tránsito»

  1. Feliz año nuevo a todo el eficiente personal de Canal 6. Muy satisfecha de recibir, Noticias 247.hn espero continuar recibiendo. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *